Sistema Radiofónico Informativo

Vamos a ganar para enfrentar los retos de Huajuapan: Juanita Cruz

** La ciudadanía está descontenta de los malos gobiernos, señaló **

Juanita Cruz 1Juanita Cruz

29 de mayo. La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo (MORENA-PES-PT), Juanita Cruz Cruz, dijo que para enfrentar los retos de Huajuapan su compromiso es trabajar de la mano con el pueblo.

Indicó que su experiencia y trabajo como diputada local y federal, a favor de Huajuapan, la Mixteca y la entidad, demuestra su compromiso para obtener resultados en el municipio, ya que aseguró como legisladora gestionó más de 18 de pesos en diferentes obras.

Dijo que su proyecto de gobierno es tener una autoridad cercana a la gente, un gobierno sin corrupción, austero, transparente y con rendición de cuentas.

“Sabemos que enfrentaremos el descontento de la ciudadanía porque muchos gobierno que hemos tenido en Huajuapan no han cumplido con las expectativas de esta gran ciudad y por eo nosotros seremos la mejor opción, no vamos a ir con promesas falsas a la gente, vamos a ir como lo dice Andrés Manuel López Obrador, casa por pasa, que la gente nos escuche y conozca las propuestas que tenemos”, enfatizó.

El candidato de la segunda fórmula al Senado de la República, Salomón Jara Cruz, dio su respaldo total a la planilla encabezada en Huajuapan, al asegurar es la mejor opción para lograr una transformación de fondo en este municipio mixteco.

Comentó que el objetivo es derrotar a los gobiernos del PRI quienes han hecho un pésimo papel al frente del gobierno de Huajuapan y con el respaldo de la ciudadanía lo van a lograr.

“Vengo aquí acompañando a la planilla seguramente ganadora, ya sólo nos quedan 32 días para hacer historia en nuestro país y Huajuapan de León siempre presente en los momentos históricos de nuestra patria seguramente va a jugar un papel muy importante y creo que la planilla integrada por hombres y mujeres van a tener mucha presencia e interés y como lo decía Juanita la sociedad está cansada por todo lo que ocurre y hoy la esperanza de Huajuapan es esta coalición”, sentenció.

Durante la conferencia de prensa y apertura de campaña, la candidata Juanita Cruz Cruz, dio a conocer a los integrantes de su planilla conformada por: Pablo David Crespo de la Concha, Mayra Isabel Serrano González, Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes, Delia González Sánchez, Martín Bernardo Mora Solano, Ana Laura Mendoza Márquez, Ignacio Fernando Niño García y Lucia Pérez Morales como propietarios.

Como suplentes son: Cruz Alavéz Torres, Eloy García Torres, Dayna Rocío Loyola Lagunas, Eduardo Ramírez Ramírez, Nancy Patricia Martínez Hernández, Isidro Hernández Gutiérrez, Verónica Antonio Luna, Ángel David Márquez Ramírez y Eloísa Beatriz Sánchez Cruz.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

3 comentarios

  1. Rodolfo Gonzale /

    y cuando a trabajado esta señora ?

  2. ALBITA. /

    JUANA CRUZ, O MEJOR CONOCIDA COMO JUANA LA CUBANA, RECOJIO DE LO PEORCITO DEL PRD, PABLO CRESPO Y LOS MIEMBROS DEL CIRCULITO EMPRESARIAL DIRIGIDOS POR EL FAMOSO PELON BALLESTEROS, QUE COMO MAFIA SIEMPRE BUSCAN ESTAR EN CUALQUIER GOBIERNO MUNICIPAL.

  3. ALFONSO R. /

    ballesteros no tiene partido ,solo intereses ,es igual al ratero de pedro silva y su juana la cara de idolo.

error: ¡Contenido Protegido!