Sistema Radiofónico Informativo

Promueve INE debate entre candidatos a la diputación federal

Promueve INE debate entre candidatos a la diputación federal

29 de mayo. En sesión ordinaria del Consejo Distrital 03 con sede en Huajuapan del Instituto Nacional Electoral (INE) a través del presidente de ese órgano, Román Santiago Mendoza, propuso a los concejeros y representantes de los partidos políticos, la realización de un debate el 16 de junio entre los candidatos a la diputación federal a fin de promover el voto de la ciudadanía.

Expresó que el tema está en análisis a través de los representantes de los partidos políticos a fin de realizar esa acción democrática entre los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Margarita García García; “Todos por México”, Juan Antonio Vera Carrizal y “Por México al Frente”, Gloria Naxheli Estrada Bautista.

“Es importante difundirlo a través de los actores, concertar con los medios de comunicación para difundir esta actividad a fin de que la ciudadanía conozca las propuestas de los candidatos”, mencionó.

El Vocal de Registro Federal de Electoral del INE, Vicente Rodríguez Martínez, exhortó a los ciudadanos quienes perdieron su credencial en los últimos días a acudir al módulo de atención ubicado en la avenida 5 de Febrero esquina con Narciso Mendoza para solicitar una reimpresión de su documento oficial a fin de garantizar su participación en el proceso electoral del primero de julio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!