Sistema Radiofónico Informativo

El campo será mi prioridad: Candidato del PSD en Huajolotitlán

alverdin 2

30 de mayo. El candidato por Santiago Huajolotitlan por el Partido Social Demócrata (PSD), José Luis Ramírez Alverdin, arranco este martes 29 de mayo su campaña con una calenda a las cinco de la tarde para llegar a la agencia de Guadalupe de Cárdenas, donde realizo su mitin, en este lugar se comprometió a trabajar para que este municipio tenga un cambio.

Aseguró que buscara el porvenir del municipio; y se comprometió de ganar el primero de julio a que no permitirá su cabildo llegue a sentarse además de tocaran puertas con los diputados y el gobierno del estado.

“No voy aceptar que todos mis regidores lleguen solo a checar y cobrar un sueldo que si trabajan se lo merecerán de lo contrario no, vamos a trabajar para dar resultados”.

Ramírez Alverdín, se refirió a sus promesas de campaña en las que se encuentra el apoyo al campo, la educación y el apoyo para mujeres con discapacidad así como a las personas de la tercera edad, además de asegurar atenderá servicios prioritarios como agua potable, alumbrado y recolección de basura, entre otros servicios básicos.

alverdin 4alverdin 3

“Gestionaremos becas y proyectos que beneficien a los alumnos, las escuelas están abandonadas y destruidas”.

Finalmente dio a conocer el nombre de su suplente Rodrigo Hernández Martínez; como síndico municipal Virginia Silva Hernández Roldan y su suplente Eréndira Lizu Cruz Sandoval; en la regiduría de Hacienda Elio Antonio Herrera Palma y su suplente Alex Guadalupe Carrasco Cortes; en la regiduría Obras Itzallana Sarahi Aguilar Sandoval y su suplente Yolanda del Carmen Montes Martínez y en la regiduría de Educación Constantino Álvaro Barbosa Acevedo y su suplente Gaudencio Peñaloza Montaño.

Denise Luengas

Twitter: @denise_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ALBITA. /

    ESTE VIEJITO MALANDRO, SOLO ANDA COMO HIENA BUSCANDO HUESO EN CUALQUIER PARTIDO DE CUALQUIER MANERA, NO TIENE MORAL POLITICA, LO MISMO LE SIRVE AL PRI, AL PAN ,AL PRD , AL PT. LA COSA ES ESTAR PEGADO A LA UBRE DEL GOBIERNO.

error: ¡Contenido Protegido!