Sistema Radiofónico Informativo

Con clases 70% de escuelas en la Mixteca: IEEPO

28 MAYO 18 Con clases 70 de escuelas en la Mixteca

28 de mayo. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que pese al paro magisterial iniciado el lunes 28 de mayo en la entidad, en el caso de la región Mixteca el 70 por ciento de las escuelas en la región tuvieron clases de manera normal.

El instituto mencionó que tras recorridos y el reporte realizado por directores, comités de padres de familia y padres de familia, en la mayoría de las escuelas no se afectaron las clases el lunes, por ello se sigue dando cumplimiento al calendario escolar estipulado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Mencionó que en escuelas de Huajuapan, Santiago Huajolotitlán, Zapotitlán Palmas, Tamazulapan Villa del Progreso, Santiago Chazumba, Santiago Juxtlahuaca, San Francisco Teopan, Mariscala de Juárez, Santiago Ayuquililla, San Simón Zahuatlán, San Antonio Acutla, Santa Ana Rayón, entre otras los maestros acudieron a sus instituciones.

Informó que a nivel estatal de manera preliminar, el 91 por ciento de instituciones educativas de nivel básico, si hubo clases sin incidentes y conforme a lo establecido en el calendario escolar oficial 2017-2018.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informtativo

error: ¡Contenido Protegido!