Sistema Radiofónico Informativo

Anuncian visita de Ricardo Anaya a Huajuapan

Anuncian visita de Ricardo Anaya a Huajuapan

23 de mayo. El presidente interino del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Huajuapan, Juan Andrés Avendaño Pineda, informó que en la recta final de la campaña a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortés visitará este municipio.

Indicó que Huajuapan a nivel estatal y nacional es un referente del blanquiazul, por ello el aspirante presidencial estará con la militancia del blanquiazul, así como de los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, quienes conforman la coalición “Por México al Frente”.

“La Mixteca y Huajuapan es un bastión panista que sin duda no puede dejar de visitar Ricardo Anaya, además es una gente muy comprometida ya que además cuando estuvo en su precampaña personalmente lo invitamos, en los próximos días tendremos la visita oficial de nuestro candidato y que seguramente para los oaxaqueños será muy importante”, enfatizó.

Avendaño Pineda, confió en que la visita de Ricardo Anaya sea respetada por integrantes del magisterio oaxaqueño, aún más por la candidatura de Ezequiel Rosales Carreño, ex dirigente de la sección 22 en la entidad.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!