Sistema Radiofónico Informativo

Eligen logotipo de la Feria Regional Huajuapan 2018

Logotipo ganador

21 de mayo. El regidor de Fomento Económico y Turismo, Jaime Silva Hernández informó que el lunes a través de un jurado integrado por académicos de la Universidad Tecnológica de la Mixteca y personal del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Huajuapan, eligieron logotipo ganador de la Feria Regional Huajuapan 2018 de un total de 53 participantes.

Indicó que el ganador de la convocatoria del logotipo que representará a la Feria Regional Huajuapan 2018 es el creado por Didier Jonathan Hernández; el segundo lugar para Carlos Oliver Ojeda y el tercer lugar para Francisco Reyes Ortiz.

“El ganador plasmó en su logotipo las expresiones que distinguen a nuestro municipio como lo es la catedral, atuendos que representa en el Jarabe Mixteco, algunos eventos que se hacen en el trascurso de la feria que quedo plasmado en ese logotipo que fue el ganador”, comentó

Silva Hernández, expresó que tras contar con el logotipo oficial de la Feria Regional Huajuapan 2018, una vez definida las actividades culturales, deportivas y artísticas a realizar se realizará la publicidad de los eventos a fin de atraer el turismo local, estatal y nacional, para generar derrama económica a favor de diferentes sectores.

Dijo que en la sesión ordinaria de cabildo a efectuarse el martes, se realizará la entrega del reconocimiento y premio de los tres primeros lugares, así como se dará a conocer el logotipo de la Feria Regional Huajuapan 2018.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. mauricio manuel /

    ese logo si esta bonito y representa la identidad de los huajuapeños.saludos y felicidades

error: ¡Contenido Protegido!