Sistema Radiofónico Informativo

Representarán alumnos de la Prepa 3 a la UABJO en evento deportivo nacional

Alumnos de la Preparatoría Número 3 (1)Alumnos de la Preparatoría Número 3 (2)

15 de mayo. La directora de la Preparatoria Número 3, Daniela Ramos Martínez, informó que alumnos de esa institución representarán a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior a realizarse en el mes de junio en el estado de Michoacán.

Indicó que en la etapa eliminatoria estatal desarrollada del cuatro al 12 de mayo, alumnos quienes integran los equipos de voleibol femenil, futbol varonil, futbol femenil y basquetbol varonil, ocuparon el primer lugar, por ello lograron el pase a la etapa nacional.

Mencionó que en la etapa estatal participaron todas las preparatorias dependientes de la UABJO.

“Orgullosamente vamos a representar a nuestra máxima casa de estudios en el mes de junio y la sede se desarrollará en Michoacán, la representación que lleva la Preparatoria Número 3, es un aproximado de 40 estudiantes”, comentó.

Ramos Martínez, expresó que para la Preparatoria es un objetivo alcanzado en el tema deportivo, por ello los alumnos redoblarán sus esfuerzos para obtener los primeros lugares en la etapa nacional.

Manifestó que el plan estratégico de trabajo de la actual administración, es lograr una formación integral en los alumnos de esa institución del nivel medio superior.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!