Sistema Radiofónico Informativo

Estiman destinar 3 mdp para la Feria Regional Huajuapan 2018

Estiman destinar 3 mdp para la Feria Regional Huajuapan 2018

07 de mayo. El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan, Jaime Silva Hernández informó que de manera coordinada con el comité de la Feria trabajan para realizar las diferentes actividades culturales, deportivas y artísticas, donde estiman destinar tres millones de pesos para este 2018.

“Consideramos que en este caso el presupuesto pudiera ser algo similar al año pasado, creo que ya tenemos la experiencia del año pasado y vamos a estar en ese sentido en este año”, comentó.

Cabe señalar que de acuerdo al informe de la Feria Regional 2017, otorgado en sesión ordinaria por el regidor, Silva Hernández, tuvo un costo de tres millones de pesos

El concejal, manifestó que aún no han definido la empresa a contratar para la selección del elenco artístico a presentarse en el Teatro del Pueblo, situación que darán a conocer en su momento en sesión ordinaria de cabildo.

Dijo que actualmente trabajan en la recepción de documentos para los interesados en participar en el logotipo de la Feria Regional, así como el concurso de la señorita Huajuapan 2018.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!