Sistema Radiofónico Informativo

Candidatos a la presidencia municipal de Suchitepec, Tonalá, Tezoatlán, Ayuquililla y San Marcos Arteaga

Palacio de Tonala

02 de mayo. Los partidos políticos y coaliciones registraron ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) a sus candidatos que los representaran en la jornada electoral del primer de julio en los municipios regidos por partidos políticos donde se nombrarán a los próximos presidentes municipales.

En el caso de San Juan Bautista Suchitepec por la coalición “Por Oaxaca al Frente”, conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC) es José Jacinto Arias Villagómez su suplente es Diego Moisés Morales; por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo (MORENA-PES-PT) la candidata es Ana Luisa Medrano Juárez su suplente es Enedina Vásquez Villagómez.

Por la coalición “Todos por Oaxaca”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL) la candidata es Pilar Guadalupe Rosas Rodríguez su suplente es Gabriela Villamil Calderón.

En San Marcos Arteaga por la coalición MORENA-PES-PT, la candidata es Fidelia Marisela Salazar Ramírez su suplente es Heydi Judith Ávila Acevedo; por el PRI, la candidata es Rosa María Guadalupe Corro Mora su suplente es María Dolores Aguilar Caloca; por el Partido Unidad Popular (PUP) la candidata es Concepción Lucel Ramírez Martínez su suplente es Sawdit Teresita Ponce Acevedo y por el PAN-PRD-MC, la candidata es Margarita Guadalupe Romero Bolaños su suplente es Antonia Vicente Isidro.

En Santiago Ayuquililla por el PAN-PRD-MC, la candidata es Zonia Jiménez Ríos su suplente es Alicia Valle Palacios; por el PRI-PVEM-PANAL, la candidata es Gabriela Palacios Méndez su suplente es Alma Delia Bazán Escobedo; por MORENA-PES-PT, la candidata es Mayra Reyes Guzmán su suplente es Ana María Martínez Guzmán.

Mientras que en Santo Domingo Tonalá por el PAN-PRD-MC, el candidato es Bernardo Hernández García su suplente es Evodio Vásquez López; por MORENA-PES-PT, la candidata es María Eugenia Rodríguez Solano su suplente es Soledad Guadalupe Vásquez Cruz; por el PRI-PVEM-PANAL, el candidato es Rogelio Ambrosio Hernández su suplente es Bernabé Isaías Zacarías Arzola.

En Tezoatlán de Segura y Luna por el PAN-PRD-MC, el candidato es Moisés Castro Montesinos su suplente es Galdino Santos Torres; por MORENA-PES-PT, la candidata es Aldegunda de la Luz Andrade Cisneros su suplente es Noeli Flores Cisneros y por el PRI-PVEM-PANAL, el candidato es Jorge Antonio Ciprian Celis ex presidente municipal, su suplente es Saúl Hernández Mota.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Juan /

    Pero en san marcos la que anda en campaña por el PRD es irma la actual presidenta

error: ¡Contenido Protegido!