Sistema Radiofónico Informativo

Asume Juan Vera candidatura del PRI-PVEM- PANAL en distrito de Huajuapan

Juan Vera

01 de mayo. El Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Huajuapan, Román Santiago Mendoza, informó que en la sesión del consejo Local de ese órgano, aprobó la sustitución de la candidatura de la coalición “Todos por México”, conformado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL), siendo ahora el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Juan Antonio Vera Carrizal.

Indicó que la sustitución de candidatos es un derecho de los partidos políticos o coaliciones durante el proceso electoral, por ello Vera Carrizal sustituye a Celina Velásquez Salazar.

“La coalición Todos por México sustituyo para el 03 distrito a sus anteriores candidatos quedando actualmente el señor Juan Antonio Vera Carrizal por esta coalición Todos por México”, comentó.

Santiago Mendoza, expresó que por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo (MORENA-PES-PT), la candidata a la diputación federal sigue siendo, Margarita García García.

Manifestó que por la coalición “Por Oaxaca al Frente”, constituida por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC), la candidata es Gloria Naxheli Estrada Bautista.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!