Sistema Radiofónico Informativo

Festeja La Mejor 105.3 FM el Día del Niño

Festeja La Mejor 105 3 FM  el Día del Niño

30 de abril. El gerente de La Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, informó que de manera coordinada con patrocinadores, se festejó el Día del Niño en diversas escuelas de la ciudad, así como a través de diferentes promociones realizadas en la programación general.

Indicó que en las escuelas primarias “Trabajadores del Campo”, “Presidente Lázaro Cárdenas”, “Niños Héroes”, y Jardín de Niños “Gral. Lázaro Cárdenas”, así como “La Primavera”, el equipo de La Mejor llevó piñatas para el festejo del Día del Niño.

Manifestó que además se otorgaron regales a diferentes niños como son: útiles escolares, crepas, boletos para el cine, entre otros más.

“Hoy festejamos a los niños, pero ya a partir del primero de mayo vamos a estar trabajando para festejarles a los albañiles por el día de la Santa Cruz, vamos a estar con el apoyo de patrocinadores vamos a lanzar las dinámicas por ello los invitamos a estar pendiente de la programación de La Mejor 105.3 FM”, comentó.

Rojas Villareal, expresó que posterior al festejo del Día de la Santa Cruz, se iniciaran con promociones para festejar a las mamás el 10 de mayo.

Comentó que el compromiso de la radiodifusora es seguir teniendo el contacto directo con los radioescuchas, además de celebrar las fechas importantes a lado de ellos.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!