Sistema Radiofónico Informativo

Toman protesta a nueva dirigencia del PRI en Huajuapan

** Vamos a ganar a quienes abandonaron el partido: González Ilescas

Toma de protesta del PRI

27 de abril. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge González Ilescas, durante la toma de protesta a la nueva dirigencia del tricolor en Huajuapan, encabezada por Othon Abel Sibaja Suárez, dijo que quienes abandonaron ese partido y son candidatos por otros institutos, se les va a ganar en la jornada electoral del primero de julio.

“Tenemos que ir a la búsqueda de quienes se confundieron y se enojaron y no entendieron que este es un partido político y como partido político tenemos objetivos muy claros y en los partidos políticos lo que se busca es el poder, alcanzar o conservar el poder y la política es inteligencia y racionalidad aunque vaya acompañada de la pasión, a quienes se fueron no le deseo éxito porque le vamos a ganar”, enfatizó.

González Ilescas, manifestó que a nivel estatal los candidatos del PRI de acuerdo a las encuestas aventajan sobre el resto de competidores, por ello continuarán con el acercamiento con la ciudadanía a fin de lograr conservar esa ventaja.

Dijo que referente a la nueva dirigencia del PRI, el compromiso es lograr la unidad de ese instituto en Huajuapan a través de Othon Abel Sibaja Suárez.

“A quienes se fueron, en el proceso electoral somos contrincantes y le vamos a ganar a todos en el proceso electoral”, recalcó.

El nuevo dirigente del PRI municipal, Othon Abel Sibaja Suárez, manifestó que el respaldo de todos los sectores será determinante para lograr el triunfo en Huajuapan.

“Hoy nos tocar representar al partido, pero somos representantes de los priistas, nosotros nos debemos a ustedes, nosotros somos líderes gracias al PRI, solamente con ustedes vamos a lograr el objetivo de llevar al triunfo a nuestros candidatos”, dijo.

Durante el acto de la toma de protesta a los nuevos integrantes del comité municipal del tricolor, estuvieron presentes dirigentes de diversos sectores del PRI en Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

4 comentarios

  1. ALICIA S. /

    PUROS GUAPOS Y HONESTOS PERSONAJES DEL BAJO MUNDO DEL PRI.

  2. CRISTIAN ORTIZ /

    Que mensaje tan tonto el que da Gonzalez Ilescas «se busca es el poder alcanzar o conservar el poder y la política es inteligencia y racionalidad aunque vaya acompañada de la pasión»…….. cuando lo mas real podría ser promover la participación de la ciudadanía en la vida democrática de un partido conformando objetivos, intereses, visiones de la realidad, principios, valores y proyectos…… que claro un politico de cuarta ladrón, sabandija jajajajaja solo sabe de la palabra poder…..

  3. Huajuapeño /

    Othon uno de los más bajos personajes del pri lleno de troles para atacar a sus compañeros, tenía un equipo de jovenes que su única misión era crear personajes ficticios y atacar en las redes sociales de manera muy baja y ruin. Además de ser un hijo recogido que se distingue por tardar más de 10 años en terminar la prepa y otros tantos más en salir de la prestigiada escuela “Luis Donaldo Colosio” la escuela de menor nivel educativo dirigida nadamas que por la guera loca. Hay que recordar que othon se vende con el mejor postor por eso su esposa estuvo con Luis de Guadalupe de Directora pues valiéndole los “principios del pri” se vendió con el pan…alguien del pri cree que es buena decisión ?

  4. ALBITA. /

    Othoncito es una caricatura de gorila en el PRI ya lo exhibio victor espindola en la radio de que de leyes no sabe nada y el mamon se cree politico de altos vuelos y presume poder que no tiene el mediocre este.

error: ¡Contenido Protegido!