Sistema Radiofónico Informativo

Arrancan campañas en el distrito 23 de Acatlán

Arrancan campañas

30 de abril. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. La mayor parte de candidatos del distrito 23 local con sede en Acatlán de Osorio, iniciaron campaña el día de ayer 29 de abril, con una serie de eventos representativos y algunos masivos, sin embargo, nadie acuso que se hubieran dando acarreos de personas o problemas.

Los que abrieron campaña fueron los diputados locales, aunque de una forma representativa y dando a conocer sus propuestas de campaña.

Uno de ellos fue el candidato del PRI, para la diputación local, Nibardo Hernández Sánchez, acompañado por su suplente Lenin Martínez Reyes, quien abrieron campaña desde desde una gasolinera, recorriendo las principales calles de Acatlán.

El candidato dijo que es importante trabajar para mejorar las carreteras, ya que es una de las principales carencias que presentan todos los municipios de la Mixteca, se comprometió por lo menos a gestionar una obra para cada uno de los municipios que conforman el distrito 23.

Cabe mencionar que este es el distrito más grande el estado de Puebla, con 38 municipios por lo que los candidatos a las diputaciones locales tienen que recorrer todos estos lugares.

Por igual, también abrieron campaña los candidatos del municipio de Chila de las Flores, Chinantla, Tehuitzingo, San Pedro Yeloixtlahuaca y muchos más, presentándose todo con tranquilidad.

De acuerdo con la pagina oficial del Instituto Electoral de Estado de Puebla, los candidatos para el municipio de Acatlán se encuentran con la coalición juntos haremos historia, María del Carmen Nava Martínez; por Compromiso por Puebla, Patricia Leal Cesar; por Nueva Alianza, Alvaro Cruz Martínez; Por PRD, PAN, Movimiento ciudadano, Arturo Cajica Gómez; por el PRI, Aristeo Ariza Alonso; Por el PSI Y PVEM, Jorge Otilio Hernández Calderon

Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!