Sistema Radiofónico Informativo

Toman protesta suplentes de concejales con licencia y se integran al cabildo de Huajuapan

Toman protesta suplentes

24 de abril. El presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, antes de iniciar la sesión ordinaria de cabildo tomó protesta a los suplentes de las concejales Ithalivi Salazar López, Dulce Belén Uribe Mendoza y el síndico de Procuración de Justicia, Félix Martínez Olivares a quienes se les autorizó licencia, posteriormente los suplentes se integraron como concejales a la sesión de cabildo.

El munícipe dio la bienvenida a Osiris Torres Ramírez, suplente de la regidora de Ecología y Medio Ambiente; Margarita González Ramos suplente de la regidora de Participación Ciudadana y Derechos Humanos, así como a Luis Alberto Hernández Martínez, suplente del síndico de Procuración de Justicia.

Cabe señalar que en la sesión ordinaria de cabildo del 17 de abril, por mayoría de votos fueron concedidas las licencias a la regidora, Ithalivi Salazar López, quien forma parte de la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Huajuapan, encabezada por Alejandro Rosales Olmos.

Mientras que la regidora, Dulce Belén Uribe Mendoza, es la candidata a la diputación local por el distrito VI con cabecera en Huajuapan de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo (MORENA-PES-PT).

El síndico, Félix Martínez Olivares, solicitó licencia para enfocar sus actividades como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el actual proceso electoral.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!