Sistema Radiofónico Informativo

Suplentes de concejales integrarán Ayuntamiento de Huajuapan

** Durante la sesión de cabildo ordinaria **

Suplentes de concejales integrarán Ayuntamiento de Huajuapan

20 de marzo. El secretario municipal, Roberto Pacifuentes Pacheco, informó que tras la aprobación de las licencias para dos regidoras y el síndico de Procuración y Justicia, esa instancia ha iniciado el proceso de notificación a los suplentes de los concejales para que integren el Ayuntamiento de Huajuapan.

“Se les convocó para que comparezcan en la sesión ordinaria de cabildo a celebrarse el próximo martes y se haga la protesta correspondiente y manifiesten lo que a su derecho convenga”, explicó.

Cabe señalar que en la sesión ordinaria del 17 de abril, solicitaron licencia la regidora de Ecología y Medio Ambiente, Janeth Ithalivi Salazar López quien se integrará a la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Huajuapan, encabezada por Alejandro Rosales Olmos.

Así también solicitó licencia el Síndico de Procuración y Justicia, Félix Martínez Olivares para encabezar las actividades como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A esas licencias se sumó la de la regidora de Participación Ciudadana y Derechos Humanos, Dulce Belén Uribe Mendoza, designada como candidata a la diputación local por el distrito VI con sede en Huajuapan por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La suplente de la regidora Salazar López es Osiris Torres Ramírez, quien ostenta el cargo de coordinadora de Mercados y Comercios; del Síndico el suplente es Luis Alberto Hernández Martínez y de la regidora Uribe Mendoza la suplente es Margarita González Ramos.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!