Sistema Radiofónico Informativo

Alistan operativo para retirar a camiones de bulevares

Alistan operativo para retirar a camiones de bulevares

17 de abril. El director de Vialidad de Huajuapan, Alejandro Corro Sánchez, informó que se implementará un operativo para retirar camiones o tráiler que se estacionen u obstruyan la visibilidad en los bulevares y avenidas en el municipio.

Indicó que se notificó por escrito a los propietarios de establecimientos comerciales de no estacionar unidades pesadas en la vía pública, en caso contrario se actuará de manera legal.

Dijo que las acciones empezarán en un primer momento en la avenida 5 de Febrero y en el bulevar “Paseo Internacional”, bulevar “Tierra del Sol” y bulevar “Canción Mixteca”.

“A que sean breves de sus maniobras, entendemos que estacionar esos vehículos son parte de sus actividades que realizan, pero les hemos pedio ser breves en sus maniobras y que los muevan terminando sus actividades, no es cuestión de capricho de la autoridad, le pedimos sean conscientes y no permanezcan estacionados por horas o por días”. Comentó.

Corro Sánchez, manifestó que en caso de no acatar la disposición de la autoridad municipal, las unidades pesadas serán retiradas con el apoyo de grúas para posteriormente ser remolcadas a un encierro particular para deslindar responsabilidades.

Expresó que esta medida debe traer como resultado mejorar la circulación en los bulevares, pero también evitar algún tipo de accidentes por ello solicitó la colaboración de los propietarios de las unidades pesadas, así como de los propios comerciantes para garantizar la libre circulación.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

Un comentario

  1. ALEJANDRO MANUEL /

    AJA, MUY BIEN Y CUANDO RAYOS VAN A ARREGLAR ESOS BULEVARES, ESTAN HECHOS UN ASCO, NO SE PUEDE TRANSITAR POR ELLOS, HOYOS POR TODAS PARTES

error: ¡Contenido Protegido!