Sistema Radiofónico Informativo

Aparece socavón en calle José López Alavés

** Estará cerrada a la circulación durante un mes, señala el Ayuntamiento **

Calle José López Alavés

14 de abril. El regidor de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, informó que personal de la dirección de Protección Civil y Obras Públicas, encontraron un socavón en la calle “José López Alavés”, atrás de los anexos de catedral y el colegio “Teresita Martín”.

Indicó que a partir de este lunes iniciarán los trabajos en la zona, por ello se cerrara el sentido de sur a norte, es decir del tramo de Madero a la calle Colón.

“La profundidad la estaremos sabiendo en estos días por eso de entrada pedimos cuatro semanas, si es necesario más tiempo lo pediremos y si es menos tiempo mucho mejor,  ahí (en el socavón) se va una cantidad impresionante de agua en temporada de lluvia, había sospechas pero también la gente de la catedral nos reportó el asunto y acudimos a verificar y por ello se atenderá a la brevedad posible”, dijo.

Mendoza Sandoval, manifestó que aún no tienen definida la profundidad del socavón, por ello esperan con los trabajos a iniciar este lunes estimen cuando menos un mes para realizar las obras y con ello evitar algún tipo de accidente en la calle “José López Alavés”.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!