Sistema Radiofónico Informativo

Aprueban integración del comité regional de la Feria Huajuapan 2018

Aprueban integración del comité regional de la Feria Huajuapan 2018

11 de abril. El regidor de Fomento Económico y Turismo y presidente de la comisión regional de la feria, Eduardo Jaime Silva Hernández, en la sesión ordinaria de cabildo presento un punto de acuerdo para la integración del comité regional de la Feria regional Huajuapan 2018, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Indicó que la comisión de la feria regional es integrada por los concejales: María del Carmen Leticia Reyes Garzón, Antonia Salazar Montesinos, Dayani Hernández Morales y Agustín Vargas Ramírez.

“Para el funcionamiento y desarrollo de la feria anual de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca, tenemos a bien proponer los siguientes puntos de acuerdo, primero para aprobar el comité de la feria regional Huajuapan 2018, así como los auxiliares del comité, segundo, se ordene al secretario municipal a notificar a cada integrante del comité de la feria regional”, indicó.

Silva Hernández, dijo que la comisión propuso como administrador general a Rolando Guerrero Sánchez quien es director de Fomento Económico y Turismo; programación, Fausto Vargas Barragán; contrataciones y cobranza, Gabriel Esteva Melchor y David Barragán Hernández, tesorero y director de administración respectivamente; servicios generales, Marc Ortiz Galicia, director de Obras; seguridad, Rogelio López Escamilla, comisionado de la Policía Municipal; pueblos hermanados, Santiago Barragán Zamora, cronista municipal.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!