Sistema Radiofónico Informativo

Habitantes de Volcanes bloquearon libramiento norte

** Exigen la construcción de topes **

Bloqueo por habitantes de Volcanes (1)Bloqueo por habitantes de Volcanes (2)

10 de abril. Habitantes de la colonia Volcanes, bloquearon la tarde del martes el libramiento norte, para exigir a la autoridad municipal, la construcción de topes a la altura de esa colonia para garantizar la integridad física de sus pobladores al señalar esa vía los automovilistas y transportistas exceden los límites de velocidad, al respecto el coordinador de directores, Leonel Martínez Sánchez, informó que se dará atención a su petición.

Los habitantes manifestaron que por la modernización del libramiento norte exigen la construcción de dos topes en la entrada principal de esa colonia.

Dijeron que si bien hay construcción de topes en la vía, los reductores de velocidad están construidos en otros lugares dejando desprotegidos a los pobladores de la esa colonia.

“Hace unos días iban atropellar a una señora embarazada por que los conductores no respetan la velocidad y tampoco a nosotros, los niños van al kínder y nos dejan desprotegidos, exigimos la construcción de topes”, señalaron.

El coordinador de directores, Leonel Martínez Sánchez, Leonel Martínez Sánchez, informó que tras dialogar con los vecinos de la colonia Volcanes, su petición fue atendida, por ello se construirán dos topes en la entrada principal a ese lugar para evitar algún tipo de accidentes.

Mencionó que después de dar respuesta a la petición, el bloqueo que inició aproximadamente a las tres de la tarde, terminó dos horas después al darle solución a su demanda.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!