Sistema Radiofónico Informativo

Impulsamos denominación de Pueblo Mágico en Teposcolula: Edil

** Lo visitaron más de tres mil personas durante Semana Santa **

teposcolula

31 de marzo. El presidente municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Pedro Juan García Montes, informó que por las acciones impulsadas de manera coordinada entre el Ayuntamiento, la sociedad y atendiendo a las indicaciones de la Secretaría de Turismo a nivel federal, impulsan acciones para no perder la categoría de Pueblo Mágico.

Indicó que durante la Semana Santa, más de tres mil turistas internacionales, nacionales y locales, visitaron Teposcolula, donde recorrieron el ex convento dominico, la capilla abierta, la cacica, entre otros atractivos naturales existentes.

Mencionó que el recurso enfocado para fortalecer los servicios a favor de los visitantes, como son hoteles, restaurantes, además de mejorar la infraestructura, los turistas han incrementado su visita a Teposcolula.

“Nosotros ya cumplimos con los diez puntos para la permanencia, ya y estamos en eso, en Teposcolula la inversión que se hizo en casa Franco es una inversión bien, porque eso nos está ayudando muchísimo, tenemos los visitantes más exigentes, teníamos dos hoteles que no cumplían pero hoy en día tenemos ya esa ventaja y esa atención”, enfatizó.

El munícipe, expresó que durante el fin de semana se realizaron diversas actividades entre culturales, artísticas, así como un evento de fuegos pirotécnicos en la capilla abierta, para atraer más turismo en.

Dijo que el respaldo recibido por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, ha traído como resultado el fortalecer la infraestructura a favor de su comunidad, con el fin de lograr el desarrollo de Teposcolula, pero al mismo tiempo fortalecer su infraestructura para seguir conservando la categoría de pueblo mágico.

Gerardo Cruz

Twitter: gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!