Sistema Radiofónico Informativo

Designa PUP candidatos en la Mixteca

PUP

26 de marzo. La dirigencia del Partido Unidad Popular (PUP) dio a conocer el nombre de sus candidatos a la diputación local y presidentes municipales en la Mixteca, los cuales fueron registrados ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En la diputación local por el distrito VI con cabecera en Huajuapan, el candidato es Emilio Francisco Ramírez Urbano, mientras que para la presidencia municipal, la candidata es la ex diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Gloria Bautista Cuevas.

En el caso del distrito de Putla Villa de Guerrero la candidata a la diputación es Margarita Hoyos Reyes; en Tlaxiaco es Carolina Sánchez Castro y en Asunción Nochixtlán es Carmen Rodríguez Martínez.

Mientras que en las presidencias municipales en Chalcatongo de Hidalgo la candidata es Yuridia Cuevas Jiménez; Putla Villa de Guerrero, Araceli Ruíz Hernández; Tlaxiaco, Cruz Guadalupe Herrera Ortiz; Villa Tamazulapam del Progreso, Anabel García Serra; Asunción Nochixtlán, Marco Antonio Hernández Curiel.

En Mariscala de Juárez el candidato es José Rodolfo Sánchez Arzola; San Miguel Amatitlán es Soilo Marcos Martínez Martínez y Santiago Chazumba el candidato es Efraín Bautista García.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ALFONSO R. /

    ES CASI SEGURO QUE ESTOS MALANDROS DEL PUP QUE NI SON INDIGENAS ,SON CHILANGOS LE HAYAN VENDIDO LA CANDIDATURA A LA HONESTA GLORIA BAUTISTA, LA AMBICION Y EL DESEO DE PODER SEGUIR VIVIENDO DE LAS MIGAJAS DEL TIRANO GOBIERNO HACE QUE GLORIA PIERDA TODA DIGNIDAD, NADIE LA QUIERE EN HUAJUAPAN,SERIA BUENA IDEA QUE SE FUERA A COPALA A GOBERNAR A ESOS MALANDROS CHANTAJISTAS Y BORRACHOS DEL MULT.

error: ¡Contenido Protegido!