Sistema Radiofónico Informativo

Festejará La Mejor el Día Internacional de la Familia

Festejará La Mejor Día de la Familia

22 de marzo. El gerente de La Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, informó que el domingo 25 de marzo en la explanada del parque Bicentenario ubicado en la colonia La Merced, la radiodifusora festejará el Día Internacional de la Familia.

Indicó que el personal administrativo y locutores de La Mejor, estarán conviviendo con las familias de Huajuapan y la Mixteca.

Dijo que a partir de las cinco de la tarde iniciará el festejo, donde estará presente un grupo musical “Alma Mixteca”, así como un ballet folclórico, además con el respaldo de patrocinadores se instalarán juegos para los niños y regalos para los asistentes.

“Les hago una cordial invitación para que nos acompañen este domingo y llevemos un rato de alegría a todas las familias que asistan, esta es la intención de la radiodifusora en contribuir con la unión familiar”, enfatizó.

Rojas Villareal, expresó que en días anteriores la radiodifusora a través de la frecuencia 105.3 FM, extendió su cobertura en la Mixteca oaxaqueña, poblana y guerrerense, por ello invitó a las familias de los diferentes municipios a participar en la celebración del Día Internacional de la Familia.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!