Sistema Radiofónico Informativo

Designa PRD a Gloria Naxhely Estrada candidata a la diputación federal por Huajuapan

** Respeta la decisión de su mamá de irse a MORENA **

Designa PRD a Gloria Naxhely Estrada candidata a la diputación federal por Huajuapan

21 de marzo. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que Gloria Naxhely Estrada Bautista, encabezará la candidatura de la diputación federal por el distrito 03 con sede en Huajuapan, para representar a la coalición “Por México al Frente”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Estrada Bautista, dijo que la candidatura es base del trabajo y esfuerzo como militante del Sol Azteca, además de lograr una candidatura impulsada por todas las corrientes al interior del PRD.

“Yo estoy firme con los compromisos que tengo con mi partido, yo llevo más de 10 años participando activamente, no soy una persona improvisada, yo eh picado piedra, eh iniciado desde abajo, cuando tenía 10 años inicie apoyando al partido, hay muchos perredistas viejos y me conocen, no porque soy la hija de (Gloria Bautista), yo me he ganado mi lugar y mi espacio que tengo dentro del partido”, enfatizó.

Estrada Bautista, manifestó que con respecto a la decisión de su mamá, la ex diputada federal del PRD y actualmente militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), respeta su decisión política.

“Yo respeto la decisión de ella (Gloria Bautista), ella decidió irse a otro partido político, yo la verdad no sé qué expectativas tenga de MORENA, sin embargo yo quiero comentar que he sido una persona consecuente, una persona que no ha brincado de partido en partido, la verdad las cuestiones que a ella le quieran comentar, refutar son cuestiones de ella, cada quien toma sus decisiones, en esta ocasión yo tome mi decisión muy personal de mantenerme en el partido, creo fielmente que el PRD es un partido de izquierda con principios”, enfatizó.

El PRD, en la lista de candidatos a diputados federales emitida a nivel nacional, en el caso del distrito de Tlaxiaco, el candidato es José Alejandro López Sánchez, quien de igual forma representará al PAN y Movimiento Ciudadano, para la jornada electoral del primero de julio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

2 comentarios

  1. CRISTIAN ORTIZ /

    La misma Burra pero revolcada, jajajajajaja, al rato otra fundación, resurge la constructora etc.

error: ¡Contenido Protegido!