Sistema Radiofónico Informativo

Me Voy del PRD y no regresare: Juanita Cruz

** Respaldará proyecto de AMLO y MORENA, señala **

Juanita Cruz (2)

16 de marzo. La ex diputada local y federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juanita Cruz Cruz, dijo que presentará su renuncia a ese instituto político y no regresará, además anunció su respaldo al candidato a la presidencia de la república de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, así como al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

“Mi ciclo en el PRD ha concluido y que también no es un tema personal, hemos construido muchos militantes del PRD y es un trabajo y todos los que vamos apoyar, lo digo públicamente vamos apoyar un proyecto que le va garantizar al país es a Andrés Manuel López Obrador, yo no regresaré al PRD por congruencia política”, enfatizó.

Cruz Cruz, dijo que su separación del Sol Azteca no es una traición e insulto, como lo señaló en entrevista durante el programa “Libre Expresión” transmitido el jueves del presidente estatal de ese instituto, Raymundo Carmona Laredo, a quién dijo ha dividido y hundido más al PRD en Oaxaca, al no tener la capacidad de nombrar candidatos a diputados locales, así como presidentes municipales.

“Yo te quiero decir que al PRD le aporte mi capacidad, mi trabajo y votos que es lo más importante, él dice (Raymundo Laredo) malagradecido, malagradecido es una persona que llega se sienta, no hace nada y al rato se va y busca un cargo por otro partido porque en el que esta no se le dieron, eso sí es ser una persona malagradecida, yo le aporte al PRD trabajo, honestidad, cero corrupción y votos”, enfatizó.

Cruz Cruz, aseguró que en este proceso electoral no fue nombrada como candidata a la diputación federal por el distrito 03 con sede en Huajuapan, como lo aseguró Carmona Laredo.

Dijo que la división ocasionada en el PRD por la dirigencia estatal, dará como resultado una derrota en ese instituto político por anteponer los intereses comunes por intereses personales y grupales de Carmona Laredo.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

4 comentarios

  1. Elber Gonzalez /

    ¡Noooooo!

    ¿Porque la vida nos castiga tanto? ¡No se vaya por favor!
    ¿Que sera de nosotros sin usted? ¡Usted es la única esperanza que tenemos! ¡Sin usted no somos nada!….

  2. Laura Soriano /

    No te quejes Elber Gonzalez que a MORENA le va ir peor, y todos los de morena ya la esperan como una santa ya ven que asi lo estilan.

  3. ALBITA. /

    estan llegando a morena los de la mafia del poder, o sea puras nacas de la mafia del poder, a poco juana y su pedro tienen cara de idolos, ese es el pricipal requisito para ingresar a Morena., y ser chairo.

  4. Rodolfo Gonzalez /

    cuando un barco se hunde lo primero que sales son las ratas como el PRD se acabo las ratas salen corriendo

error: ¡Contenido Protegido!