Sistema Radiofónico Informativo

Suspenden servicio de agua por fuga en línea principal

Suspenden servicio de agua por fuga en línea principal

14 de marzo. El administrador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), Rodolfo Carro López, informó que por la fuga en la línea principal de conducción de 24 pulgadas de la presa de San Francisco Yosocuta al tanque de almacenamiento en la colonia Militar, este jueves se suspenderá el servició a la población en general.

Indicó que la fuga se encuentra a la altura de la agencia El Carmen, por ello en la tarde – noche del miércoles iniciaron los trabajos, los cuales continuarán el jueves para soldar la tubería afectada y con ello restablecer el servicio a los usuarios de manera paulatina.

“Desafortunadamente ya son tuberías que tienen más de 30 años, por ese motivo aparecen este tipo de fugas, por eso queremos que la ciudadanía tengan la información precisa para que se prevenga”, enfatizó.

Carro López, expresó que esperan terminar los trabajos para sellar adecuadamente la tubería de la línea principal, a fin de restablecer en un primer momento el llenado del tanque de almacenamiento ubicado en la colonia Militar y posteriormente suministrar el agua a los hogares de los usuarios del SAPAHUA de manera paulatina.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!