Sistema Radiofónico Informativo

No hay director del nosocomio de Acatlán

nosocomio de Acatlán

08 de marzo. ACATLAN DE OSORIO, Pue. Desde el pasado 28 de febrero, no hay director del Hospital General de Acatlán de Osorio, dejando el cargo Alberto Henríque Valiente Mendoza, sin conocer las causas de su salida.

Ha trascendido que el nuevo titular de la dirección del Hospital General, llegará de la ciudad de Puebla, pero aún se desconoce de quien se pueda tratar, ya que se dará a conocer en los siguientes días.

Por ahora no hay titular para ocupar este espacio, por ahora se desconocen las causas de su salida, sin embargo, los trabajadores desconocen una fecha precisa de cuándo llegará el nuevo director.

Cabe mencionar que el director saliente, casi estreno las nuevas instalaciones del nosocomio, ya que fue inaugurado el pasado 7 de enero del año 2014 por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado en ese entonces, Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con datos estadísticos que se proporcionaron en el momento la inversión total fue de 194 millones de pesos, y para su operación debe contar con una plantilla laboral de 197 personas. Y que este nuevo nosocomio es considerado como uno de los más modernos de la entidad que brinda atención por lo menos a 20 municipios de Puebla y otros tantos de la zona limítrofe con Oaxaca y Guerrero, y será en beneficio de 20 mil habitantes de esta región de la Mixteca.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!