Sistema Radiofónico Informativo

Aplaza comisión permanente del PAN designación de candidato a presidente para Huajuapan

** En Huajolotitlán la candidata es Alejandra Cortazar Jiménez **

Comisión permanente del PAN

06 de marzo. En sesión de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), decidieron aplazar la designación del candidato a la presidencia de Huajuapan, mismo que se definirá en la próxima sesión de esa comisión.

Cabe señalar que en el caso de Huajuapan quienes se inscribieron como aspirantes a candidatos son: Rolando Guerrero Sánchez, Celestino Rivera Galicia, José Javier Ríos Abascal, Miguel Morán Madrazo, Carmelo Francisco Hernández Pérez, Héctor Alejandro Legaría Barragán y Jacinto Francisco Javier Martínez Morales.

La Comisión Permanente Estatal, informó que en el caso de la Mixteca, el municipio de Santiago Huajolotitlán se aprobó la candidatura de Alejandra Cortazar Jiménez, actual presidenta municipal, dejando fuera al aspirante José Luis Ramírez Alverdín.

Dijeron que los municipios de Huajuapan de León, Santiago Cacaloxtepec, San Miguel Ahuehuetitlán y San Miguel Amatitlán, los candidatos a encabezar las planillas a presidentes municipales serán dados a conocer en los próximos días, tras la aprobación de la comisión permanente estatal.

Los integrantes de la comisión, mencionaron que en la sesión realizada el martes, se definió el listado de diputados por la vía plurinominal del blanquiazul, quedando en la primera posición María de Jesús Mendoza Sánchez y en segunda posición, Fernando Huerta Cerecedo.

Indicaron que las posiciones del tres al 17, han sido designadas, sin embargo ese listado será aprobado y definido por la Comisión Permanente Nacional, quien ratificará o realizará ajustes en ese listado este miércoles durante la sesión de ese órgano del PAN, el cual también ratificará los nombres de los candidatos a las presidencias municipales aprobadas por la Comisión Permanente Estatal.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ARTURO N. /

    que hace ahi en esa lista el guevon de rolando guerrero ?? o el celesidio…?

error: ¡Contenido Protegido!