Sistema Radiofónico Informativo

Encabezará gobernador cuarta audiencia pública en Teposcolula

Encabezará gobernador cuarta audiencia pública en Teposcolula

01 de marzo. El presidente municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Pedro Juan García Montes, informó que este viernes a partir de las ocho de la mañana, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, encabezará la cuarta audiencia pública de manera conjunta con sus secretarios de estado, en ese municipio.

“En Teposcolula se le dio el espacio y la oportunidad de que sea sede de esta cuarta audiencia con la presencia de todos los secretarios que conforman el gobierno del estado y con la presencia del gobernador que estará con nosotros atendiendo a los presidentes municipales de la Mixteca y del estado”, explicó.

García Montes, expresó que su municipio ha contado con el respaldo del gobierno estatal, con la reconstrucción total del mercado municipal con una inversión de diez millones de pesos, así como la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales con un presupuesto de siete millones de pesos.

Manifestó que con la visita del gobernador, esperan aún más impulsar el desarrollo de ese municipio mixteco, catalogado como Pueblo Mágico para generar derrama económica a favor de sus pobladores, además de conocer los atractivos turísticos con los que cuenta como es el ex convento dominico, la cacica, entre otros lugares.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!