Sistema Radiofónico Informativo

Magisterio desconoce a Camarillo Ramírez como delegado del IEEPO en la Mixteca

Magisterio desconoce a Camarillo Ramírez como delegado del IEEPO en la Mixteca

23 de febrero. El representante del sector Huajuapan de la sección 22, Ignacio Hernández Rivera, informó que en un resolutivo regional del magisterio, acordaron desconocer a Enrique Camarillo Ramírez como delegado de los Servicios Educativos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en la Mixteca, por no representar los intereses de la educación.

Indicó que dentro de su resolutivo acordaron iniciar una toma de manera indefinida en los servicios educativos ubicados en la colonia Aviación, para exigir una mesa de diálogo entre el gobierno estatal y la sección 22.

“En la fase regional del congreso político que se efectuó el 20 de febrero en Tlaxiaco, el día martes sale el resolutivo como un desconocimiento a los delegados de servicios educativos de la región Mixteca, entre ellos Enrique Camarillo que es parte de la unidad de servicios en la ciudad de Huajuapan y se determina el desconocimiento inmediato”, enfatizó.

Hernández Rivera, manifestó que durante el primer día de la toma indefinida en los Servicios Educativos, participaron los representantes de sector, así como directivos y el 20 por ciento de personal docente de los sectores de Huajuapan, Juxtlahuaca, Tamazulapan y Nochixtlán.

Mencionó que de no alcanzar acuerdos, la toma se reactivará a partir del próximo lunes.

El IEEPO, se negó a brindar información sobre la toma del magisterio oaxaqueño para conocer la postura sobre el desconocimiento del delegado de los servicios educativos en la región, Enrique Camarillo Ramírez.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ALFONSO R. /

    al chaparro de camarillo lo puso su padrino el pelon del IEEPO no sea sin este cuate camamarillito no tendria donde trabajar porque ni abogado titulado es, o sea siempre ha querido engañar de que es lo que no es, por eso hizo su casota de la estancia donde se sale Asolear como iguana todos los dias.

error: ¡Contenido Protegido!