Sistema Radiofónico Informativo

Festejan Día del Amor y la Amistad

** Comerciantes reportaron ventas bajas **

Día del Amor y la Amistad (1)

14 de febrero. Sin importar su edad, este 14 de febrero las personas festejaron el Día del Amor y la Amistad con sus seres queridos, para ello echaron a volar su ingenio y unos cuantos pesos para demostrar el cariño a los demás.

Roció Herrera Suárez, opino que a diferencia de otros años el 14 de febrero lo noto “apagado”.

“Es una fecha muy bonita donde los jóvenes actuales dan regalos a sus amistados, a sus parejas, antes era muy romántico porque el novio llevaba las flores con más seriedad y más respeto, ahorita lo veo un poco apagado”, comentó.

Brisa del Carmen Miranda, expresó que esta fecha es muy especial, aún más por las muestras de cariño y amor que se brinda.

“Se siente muy bonito porque sientes gratitud hacia ellas por la amistad que te brindan día a día”, mencionó.

Para comerciantes de flores, regalos, globos y otros productos, manifestaron que este año las ventas disminuyeron considerablemente a comparación de años anteriores, mientras otros opinaron que el día estuvo con ventas altas.

Día del Amor y la Amistad (2)

“Como se ha vendido en otros años, ahorita está muy bajo las ventas que fue el día de ayer 13 y hoy 14, no hay ventas como se acostumbran tenerlas en estas fechas. Muy bien gracias a Dios se está vendiendo los productos que tenemos. La media docena de rosas a 80 pesos pues esa se la están llevando más pero así por docenas que cuesta 160 no, prefieren la media o de preferencia una, ya no hay caballeros como antes”, mencionaron.

Los comerciantes, manifestaron que los precios de diferentes artículos o productos, estuvieron desde los cinco pesos hasta más de 500 pesos, sin embargo la mayoría opto por destinar en regalos económicos durante el Día del Amor y la Amistad.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!