Sistema Radiofónico Informativo

Elige MORENA aspirantes a candidatos a diputados locales por la vía plurinominal

Elige MORENA candidatos a diputados locales por la vía plurinominal

06 de enero. El enlace del distrito federal 03 con sede en Huajuapan del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Alfredo Santiago Chávez, informó que en asamblea distrital realizada el martes, la militancia de ese instituto político eligió a diez aspirantes a candidatos a la diputación local por la vía plurinominal.

Indicó que la asamblea determino elegir como aspirantes a: Edith Ramírez Pacheco, Miriam Aidé Alavés Niño de Rivera, Delia Leticia López Herrera, Nayeli Montes Zuñiga, Janet López Ramírez, Angello Tuto Rosas Hernández, Jesús Guerrero González, Mario Alberto Ramírez Guzmán, Magdaleno Flores Hernández y Javier Jonathan Reyes Herrera.

Mencionó que el 10 de febrero a través de una tómbola se van a seleccionar el listado final de los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal.

“Tratamos de ir todos en unidad, lo que sí estamos buscando y no está a consideración es el tema de ir juntos todos con relación a la candidatura presidencial del licenciado Andrés Manuel López Obrador, hay sí estamos todos en la sintonía de ir en unidad”, sentenció.

Santiago Chávez, expresó que este jueves ocho de febrero en asamblea municipal a realizarse en los 153 municipios de la entidad donde se renovaran los Ayuntamientos, se elegirá a los integrantes a regidores para integrar las planillas de MORENA.

Dijo que la Comisión Nacional de Elecciones de ese instituto, será quien decida el nombramiento de los candidatos a presidentes y síndicos municipales.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Fabiola /

    Donde puedo verificar los resultados de diputados plurinominales locales del dia 10 de febrero 2018

error: ¡Contenido Protegido!