Sistema Radiofónico Informativo

Se registra Celestino Rivera como aspirante a candidato a la presidencia por el PAN

Celestino Rivera

03 de febrero. La comisión de elecciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), informó que ante ese órgano se registró Celestino Rivera Galicia como aspirante a candidato para encabezar la planilla del blanquiazul en Huajuapan.

Cabe señalar que Rivera Galicia es presidente del Círculo Empresarial para el Desarrollo del Estado y fue ex síndico de Procuración y Justicia durante la administración 2014 – 2016, encabezado por el ex edil, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez.

La convocatoria del PAN para registrar aspirantes a candidatos a presidentes municipales cierra el 11 de febrero.

El aspirante que encabece la candidatura a presidente municipal de Huajuapan, representará a la coalición por “Oaxaca al Frente”, conformado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC), en la jornada electoral del primero de julio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

5 comentarios

  1. Huajuapeño /

    Jajajaj que buen chiste!! Este sr. Ratero de el “circulo Empresarial” a poco cree que se nos olvida que hizo su fortuna comprando mercancía robada a los trailer de abarrotes, solo su amante la Nataly es quien habla bien de ellos pues es financiada por este ladron y por sus compañeros del círculo empresarial de Ballesteros el huachicolero. Nunca hizo nada de síndico solo robar más y que le compraran sus despensas a su empresa RIHER para los policías. Solo se aparecen cuando hay elecciones como negocio

  2. ARTURO N. /

    ESE GUEY NI DE HUAJUAPAN ES, ES SOLO UN TITERE DEL HUCHICOLERO PELON, Y CELESINDIO PRIMERO QUE VAYA A TERMINAR LA PRIMARIA Y DESPUES QUIERA BUSCAR SER POLITICO. SUS TIENDAS ESTAN LLENAS DE PRODUCTOS DE TRAILER ROBADOS EN LA CENTRAL DE ABASTOS YGUALITO AL GUERO PIRINEOS. RATERASOS.

  3. ALBITA. /

    Ya salio el peine del circulito empresarial, una bola disque empresarios jodidos lidereados por el decente ballesteros, un tipo ambicioso y truculento, estos del circulito son sus borregos que se dejan mangonear por este sacerdote gasolinero y la seudoperiosdista nataly quelite del celesindio es la encargada de ser la vocina de ese grupo de mamarachos.

  4. Rodolfo Gonzalez /

    y este de donde lo mandaron y que piensa que por tener una tienda o ser empresario ya puede gobernar alomejor puede en su pueblo de donde es pero no en huajuapan

  5. JORGE /

    JEJE PUES INSCRIBANSE AUN PUEDEN USTEDES QUE SON PERFECTOS Y LO SABEN TODO BUSCAMOS UN CAMBIO Y UDS AL PARECER LO PUEDEN. ADELANTE

error: ¡Contenido Protegido!