Sistema Radiofónico Informativo

Marcharán integrantes del sindicato de salud en Huajuapan

sindicato de salud

03 de febrero. Trabajadores de la delegación Jurisdiccional Número 5 en la Mixteca, convocaron a integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en la región a una marcha a realizarse este lunes en Huajuapan.

Los agremiados decidieron en asamblea realizar la marcha este lunes que partirá a las nueve de la mañana en las oficinas de la Jurisdicción ubicadas en la prolongación Emiliano Zapata en la colonia Antonio de León, para continuar por el bulevar “Paseo Internacional”, avenida 5 de Febrero, Antonio de León, Vásquez, Gante, Constitución, avenida Venustiano Carranza y Valerio Trujano, para terminar en la plaza de la “Libertad de Expresión”, ubicado al interior del parque Independencia.

Los sindicalizados exigen respuestas a sus demandas por parte de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), planteadas en diferentes mesas de diálogo, como es abasto de medicamentos, insumos, material de curación, así como el reconocimiento a los trabajadores regularizados.

Cabe señalar que a nivel regional y estatal, continúa el paro de labores en centros de salud, clínicas y hospitales, tras la suspensión del pago a personal regularizado realizado por los SSO.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!