Sistema Radiofónico Informativo

Convoca La Mejor 105.3 FM a participar en concurso para ganar cenas el 14 de febrero

Día del amor

03 de febrero. El Gerente de la Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, invitó a los radioescuchas a participar en el concurso para ganar cenas para celebrar el Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero.

Indicó que la dinámica para obtener una cena es enviar una carta a las instalaciones de La Mejor, ubicadas en la avenida Venustiano Carranza número 74-A en la colonia Alta Vista de Juárez en Huajuapan, dedicada a una persona especial.

Dijo que los participantes deben demostrar su amor y cariño a la persona especial en la carta, donde el jurado calificará la creatividad de la persona para obtener su pase para la cena.

“Se van a regalar cenas para 14 parejas que en este caso pueden ser hermanos, madre e hijo, abuelo y nietos, novios, esposos en donde se les va a festejar en este día 14 de febrero con nuestros patrocinadores, por lo tanto yo invito a todo el auditorio a que participe con sus cartas”, comentó,

Rojas Villareal, expresó que durante la cena del Día del Amor y la Amistad, las parejas ganadoras obtendrán regalos y sorpresas por parte de los diferentes patrocinadores del evento.

Mencionó que la fecha límite para recibir las cartas es el lunes cinco de febrero, por ello convocó a los radioescuchas a participar en este concurso para que sorprendan a su pareja o amigos este 14 de febrero.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!