Sistema Radiofónico Informativo

Festeja el 14 de febrero con La Mejor 105.3 FM Huajuapan

30016-banner-LM-Huajuapan

Este día del Amor y la Amistad, demuéstrale todo tu amor con una carta.

Manda a nuestras instalaciones una carta que demuestres creatividad, emotividad y amor. Recuerda que en tu carta podrás perdonar, recordar, enamorar, agradecer y todo lo que quieras expresar a esa persona especial.

Si tu carta es de las mejores, podrás ser una de las 14 parejas ganadoras.

Participa y convierte el 14 de febrero en un día especial… ¡El Mejor!

LA DINÁMICA SERÁ  LA SIGUIENTE:

Se estarán recibiendo cartas hasta el día miércoles 7 de febrero en horario de oficina, las cartas tendrán que traer los siguientes datos:

  1. Nombre completo del remitente, teléfono y dirección; si el remitente quiere ocultar su identidad puede agregar al final de su nombre un seudónimo (ejemplo: soñador, estrella del mar; etc.).
  2. Nombre de la persona a la que dirige su carta, teléfono y dirección de la misma; es decir el nombre de la persona a la que le dedica su carta. si el remitente quiere ocultar la identidad del destinatario para darle una sorpresa puede agregar al final del nombre un seudónimo (ejemplo: soñador, estrella del mar; etc.).
  3. Deberá especificar si quiere que se digan sus identidades (nombres verdaderos) o si se utilizara el seudónimo al momento de leer las cartas al aire. su identidad será revelada durante la transmisión de las cenas.

Más información al teléfono; 953 53 220 04 Ext. 117

Escucha el Promocional

[audio:http://audio.xeouradio.com/VARIOS/amoryamistad.mp3] 

error: ¡Contenido Protegido!