Sistema Radiofónico Informativo

No descarto buscar la reelección en Huajuapan: Aguirre Ramírez

* Hay obras en Huajuapan, asegura *

Edil de Huajuapan

20 de enero. El presidente municipal de Huajuapan, Manuel Martín Aguirre Ramírez, dijo que no descarta buscar la reelección para el proceso electoral del primer de julio, al argumentar hay obra pública en su municipio, además sus compromisos de campaña los esta cumpliendo en las agencias y colonias del municipio.

Indicó que en los primeros días de este 2018 se han inaugurado diversas obras, y este fin de semana realizaron la inauguración del drenaje sanitario en la calle Nicolás Bravo de la agencia El Carmen.

Dijo que en el rubro de drenaje su gobierno invirtió 11 millones de pesos para obras básicas enfocadas a combatir la pobreza, además de la construcción de la planta de tratamiento en la presa de San Francisco Yosocuta con una inversión de 30 millones de pesos, para mejorar aún más la calidad del agua para los huajuapeños.

Mencionó que por ello actualmente se enfoca en dar seguimiento al cumplimiento de sus promesas de campaña, sin embargo analiza y valora la posibilidad de reelección para abanderar a su instituto político que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el presente proceso electoral.

“No podemos descartar nada, alguien al estar metido en un proyecto de este tipo lógicamente se quiere hacer un beneficio para la ciudadanía, tener un proyecto que pueda trascender e insisto dos años es un tiempo muy corto para poder demostrar a la ciudadanía lo que uno pretende, sin embargo en este año hay logros muy importantes”, dijo.

Aguirre Ramírez, aseguró que un gobierno de dos años tiene un tiempo muy corto para reflejar el trabajo realizado, aún más si en gobiernos de tres años no les alcanza el tiempo para la ejecución de sus proyectos, en su gobierno el tiempo es una limitante, pero a un año de su administración, recalcó existen obras para el beneficio de la comunidad, no para un grupo.

“Ahora se están viendo los resultados, la gente lo puede palpar más allá de todo lo que se comparta en tus medios, en otros medios de esa crítica denostativa que la gente desafortunadamente se está acostumbrando hacer queremos que nos acompañen que vean, que se sumen a los trabajos, más alla de hacer una crítica, necesitamos gente de Huajuapan unida, trabajando en un mismo sentido y colaborando en lo que le corresponde también como ciudadanos tenemos responsabilidades que cumplir eso sería lo ideal para que caminara un proyecto para beneficio de Huajuapan de León”, sentenció.

El edil, recalcó que su compromiso es cumplir con lo realizado en su campaña, por ello en los próximos días tomará una determinación si pide licencia al cargo para buscar su reelección.

– Gerardo Cruz

@gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!