Sistema Radiofónico Informativo

Se enfrentan a balazos policías y delincuentes en Nochixtlán

** Un AEI lesionado y un detenido con cuatro armas de fuego **

8 Se enfrentan a balazos policías y delincuentes en Nochixtlán

19 de enero. Un enfrentamiento a balazos registrado en Asunción Nochixtlán, entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policías Municipales y delincuentes, dejó como saldo un uniformado lesionado, así como un presunto delincuente detenido, además de asegurar cuatro armas de fuego.

De acuerdo a información oficial, el hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la mañana del viernes, donde los uniformados acudieron para dar cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Eugenio Cuevas, en la colonia Arenal, sin embargo fueron recibidos a balazos, por ello los policías repelieron la agresión.

El enfrentamiento duro más de 30 minutos, dejando como saldo a un AEI lesionado, por lo que fue trasladado por corporaciones de primeros auxilios al hospital de Nochixtlán para su atención médica.

Elementos de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, informaron que el uniformado se encuentra fuera de peligro, mientras que tras la agresión, los AEI detuvieron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, además de asegurarle al interior del domicilio cuatro armas de fuego de diferentes tipos de calibre.

La balacera, dejó como resultado la suspensión de clases en la secundaria aledaña a la zona del enfrentamiento, así como provocó el miedo en los vecinos.

Tras el aseguramiento del presunto delincuente, corporaciones de seguridad implementaron un operativo para garantizar la tranquilidad y paz en la zona.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!