Sistema Radiofónico Informativo

Mi compromiso es aplicar la ley a favor de la Mixteca: Morales Barenca

Vice Fiscal María de JesúsMaría de Jesús Morales

12 de enero. La Vice Fiscal Regional de Justicia en la Mixteca, María de Jesús Morales Barenca, durante su discurso al tomar el cargo de manera oficial, se comprometió con la sociedad de la región para aplicar la ley, así como ejercer su cargo con honradez eficacia y eficiente.

Dijo que como servidora pública, atenderá los temas en materia de impartición de justicia, con el objetivo de dar cumplimiento al sistema que se exige a nivel nacional, actuando en todo momento con base a los principios de lealtad y objetividad

“Esto no funciona si no estamos con la misma tónica todos, les agradezco a todos los que forman parte de la sociedad civil, la barra de abogados, los empresarios, tengo un compromiso con la sociedad de la región de la Mixteca, en coordinación con los que forman parte de esta Vice Fiscalía en la que ahora me encuentro, y estamos al servicio de la sociedad porque somos servidores públicos”, sentenció.

Morales Barenca, solicitó el apoyo de la sociedad, del sector empresarial, barra de abogados, funcionarios estatales y municipales, para respaldar su trabajo, en el tema de justicia.

Agradeció el compromiso y responsabilidad efectuada por el ex Vice Fiscal, Claudio Miguel Miguel, quien estuvo al frente de esa dependencia, que a partir del once de enero la encabeza.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. juan garcia /

    Pues ya empezamos mal, al Ministerio Publico no le corresponde aplicar la ley, mas bien conforme los artículos 127 y 131 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el Ministerio Público conduce las investigaciones, coordina a las Policías y a los servicios periciales durante la investigación, resuelve sobre el ejercicio de la acción penal en la forma establecida por la ley y ordena las diligencias pertinentes y útiles para demostrar, o no, la existencia del delito y la responsabilidad de quien lo cometió o participó en su comisión.
    Pero pues ojala y solamente haga su trabajo, por el bien de la comunidad.

error: ¡Contenido Protegido!