Sistema Radiofónico Informativo

Implementa Policía Vial operativo para evitar alza de pasaje

Vigilarán no incremente el pasaje

01 de enero. El delegado de la Policía Vial Estatal en la Mixteca, Enrique Cruz García, informó que a través de sus elementos desplegados en la región, implementan un operativo para verificar no exista un alza en las tarifas del servicio público en su modalidad de taxis, al argumentar no existe autorización para tal efecto por parte de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA).

Mencionó que los usuarios del servicio de taxis, deben denunciar al sitio de taxis, así como el número económico de aquellos taxistas quienes de manera ilegal incrementen el pasaje, dicha denuncia dijo debe interponerla en las oficinas de la Policía Vial Estatal, ubicadas en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Manifestó que en cada taxi, al interior de la unidad debe estar visible el precio del pasaje, tarifas las cuales son estipuladas por la SEVITRA, y para este 2018 no se han autorizado ningún tipo de incrementos.

“Si hay queja nosotros actuamos, vamos a estar pendiente para evitar una afectación a la economía de los usuarios, la recomendación al usuario si cobran más de lo que están cobrando, deben denunciarlo para ser sancionados”, enfatizó.

Cruz García, expresó que aunado al operativo para verificar las tarifas, de igual forma están realizando acciones para frenar el “pirataje”, en Huajuapan y la región.

Comentó que a esto se suman las acciones en contra de motociclistas quienes no porten el casco de seguridad, así como placas de circulación en sus unidades de motor.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!