Sistema Radiofónico Informativo

SINTESIS INFORMATIVA DE ÚLTIMA HORA

Pide licencia Martín Aguirre buscará reelegirse

santos inocentes 1

28 de diciembre. Tras el éxito en su primer año de gestión y por las porras recibidas durante su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Huajuapan, Manuel Martín Aguirre Ramírez, informó que este jueves en sesión extraordinaria de cabildo, presentará su licencia al cargo de presidente municipal, para buscar reelegirse en el proceso electoral 2018, para abanderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El munícipe indicó que esta decisión fue tomada en las últimas horas, tras reflexionar sobre las porras e impulso recibido por parte del profesor Juan Miguel Mora Valdéz, quien a gritos le solicitó su reelección en su informe de gobierno.

Dijo que dentro de su planilla se encuentran Mora Valdés, quien de ganar la elección será el responsable de la regiduría de Vialidad y Movilidades, teniendo como compromiso de campaña el poner orden en el parque Independencia.

Ivonne Vega abanderará a MORENA en 2018

28 de diciembre. A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el pre candidato a la presidencia de la república por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, destapó a Ivonne Vega Niño de Rivera, como su candidata a encabezar la planilla a la presidencia de Huajuapan, al señalar que en Huajuapan no hay una oposición más que ella.

Dijo que las acciones realizadas por Vega Niño de Rivera, en contra de la autoridad, demuestra que a pesar de no ser de su partido político, es la única persona que exige cuentas claras, ya que el resto de sus militantes únicamente esperan los momentos para enviar falsos mensajes y conseguir populismo, pero sin tener un trabajo serio para exigir gobiernos transparentes, como lo realiza cabildo tras cabildo, y evento tras evento, Ivonne Vega.

Implementaran operativo para retirar del parque a ferieros

28 de diciembre. Tras los reclamos ciudadanos por la instalación de los ferieros en el parque Independencia, así como en las calles de Madero y Heroico Colegio Militar, el gobierno estatal, informó que este jueves al medio día implementaran un operativo de seguridad, para retirar a los comerciantes y reubicarlos en la zona del tianguis, para comercializar su productos, así como coloquen en esa zona sus juegos mecánicos y con ello poner orden en Huajuapan.

Visitará Peña Nieto Huajuapan para colocar primera piedra del hospital de Huajuapan

28 de diciembre. La Presidencia de la república, informó que el primero de enero el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, visitará Huajuapan, para colocar la primera piedra del hospital de Huajuapan, y con ello evitar más protestas de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

La presidencia informó que además ese acto, va a permitir que el hospital de Huajuapan, ya no sea utilizado como bandera política de diversos candidatos en el proceso electoral del 2018, ya que quienes están actualmente como diputados locales o federales, ese compromiso se les ha olvidado.

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar”.

Un comentario

  1. A partir de hoy, la XEOU no pide moches al gobierno por lo que sus noticias seran apegados a una real investigacion, todo apegado a la verdad.

error: ¡Contenido Protegido!