Sistema Radiofónico Informativo

Se registra aspirante a candidato independiente para la presidencia de Huajuapan

Candidato independiente

25 de diciembre. El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), informó que al terminar este lunes el plazo para el registro de aspirantes a candidatos independientes para participar en la elección de la renovación de los ayuntamientos, en el caso de Huajuapan, se recibió únicamente una propuesta.

Mencionó que el aspirante es Ariel Alfredo Hernández Mejía, quien debe continuar con el proceso de recolección de firmas de la ciudadanía de Huajuapan, para cumplir con los requisitos y posteriormente obtenga su registro oficial, en caso de cumplir los requisitos estipulados por el órgano electoral.

El aspirante a candidato independiente, Ariel Alfredo Hernández Mejía, tras su registró, comentó que fijará su postura conjuntamente con su equipo de trabajo, en los primeros días de enero para dar a conocer su proyecto.

Mientras que el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 03 con sede en Huajuapan del Instituto Nacional Electoral (INE), Román Santiago Mendoza, informó que en el caso de este distrito, no hubo ninguna intención de aspirantes a candidatos independientes para participar en el proceso electoral del 2018 en la elección de diputados federales.

De igual forma el IEEPCO, mencionó que no hubo registro de candidatos independientes para competir en el proceso para la elección de diputados locales.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

Un comentario

  1. Laura Soriano /

    Con razon este cuate solo tiene como 3 meses de andar de muy amable junto con la psicoloca de Alicia que lo acompañaba, si asi van a estar las candidaturas independientes estamos mas que fregados, aunque huelen mas a panistas que Luis de G. jajajajaja

error: ¡Contenido Protegido!