Sistema Radiofónico Informativo

El colectivo de mujeres tlaxiaqueñas Organizan conferencia “por lo que fue, por lo que es, por lo que será”

conferencia

26 de diciembre. Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax. Con el propósito de impulsar una orientación y mejorar la calidad de relación entre hombres y mujeres, este próximo 30 de diciembre a partir de las 17 horas en la Casa de la Cultura Tlaxiaqueña, el colectivo de mujeres tlaxiaqueñas, organiza la conferencia denominada “por lo que fue, por lo que es, por lo que será” Gracias, impartida por el ponente Maco Antonio Sanjuán, del grupo Sanjuán, Psicología, así lo dio a conocer Abigail Ávila Montes. En esta conferencia se abordara la importancia de agradecer, de la diferencia entre dar las gracias y sentirse agradecido, los beneficios de agradecer y valorar todo lo que se ha vivido este 2017, aunque haya cosas nuestra limita visión no comprende.

Sobre el ponente Maco Antonio Sanjuán, dijo que es originario de esta ciudad de Tlaxiaco, con reconocida trayectoria en diversos foros del país.

Para información y participación a la conferencia, expreso que pueden hacerlo a través del colectivo de mujeres tlaxiaqueñas y proporciono los teléfonos de quienes organizan esta conferencia 951 183 6789 ó 953 109 88 10

Simitrio Robles Ibáñez

error: ¡Contenido Protegido!