Sistema Radiofónico Informativo

Policía estatal emboscado en Octubre en territorio de Mixtepec no recibió apoyo del gobierno

Mixtepec

19 de diciembre. Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Hasta el dieciocho de Diciembre de este año dos mil diecisiete, el policía tercero Luis Miguel Robles López, cuya pierna casi fue destrozada tras recibir impactos de armas de fuego de grueso calibre el pasado veintiocho de Octubre, entre los territorios de Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec, dio a conocer que no había recibido ningún apoyo por parte del gobierno estatal en la difícil situación que está viviendo.

El también integrante de la policía Estatal Preventiva destacamentado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco cuando ocurrieron los hechos, dijo que desde su ingreso a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de Oaxaca, las instancias gubernamentales nunca intervinieron para que recibiera un apoyo por su labor en la que se encontraba cuando fue emboscado:

El ahora desventurado dijo que si bien es cierto, actualmente sigue cobrando su sueldo de manera quincenal, ante una peligrosa infección que ya tiene en su pierna, sus familiares al tomado la determinación de retirarse el hospital público para dirigirse a una clínica particular, para literalmente salvar su pierna de la infección que ya lo ataca.

Ante lo que llamó el nulo apoyo que ha recibido por parte de las instancias gubernamentales el policía estatal Luis Miguel Robles López, solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder reunir la cantidad de ochenta mil pesos, que es lo que le costará la hospitalización durante seis días en la capital del estado.

– Nicolás Cruz García

error: ¡Contenido Protegido!