Sistema Radiofónico Informativo

Trae vicario de la arquidiócesis de Puebla mensaje de Paz en Acatlán

Paz en Acatlán

12 de diciembre. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. El día de ayer 11 de diciembre, el vicario de la iglesia de la parroquia del cielo de la arquidiócesis de Puebla, Manuel Romero, estuvo presente en este municipio para traer un mensaje de paz y consagración de las familias de Acatlán.

El evento se llevó a cabo en la parroquia del calvario de este municipio, en donde se juntaron una gran cantidad de personas para escuchar el mensaje de paz que traía el párroco de la ciudad de Puebla.

En entrevista con el vicario, informó que se a cabo de celebrar el año jubilar de la virgen de Fátima, por lo que es importante traer un mensaje de paz para todas las familias, y que todas se unan en oración.

Agregó que ha recorrido 20 ciudades de diferentes estados, en donde han manifestado el mismo mensaje, por lo que pronto estarán también en Oaxaca y Chiapas, para que las familias sean participes de este mensaje.

El párroco, destacó importante que a través de este mensaje se busca mermar la delincuencia y las familias pidan protección ante la violencia que se vive, aunque también pidan para que todos cambien la dirección.

Finalmente destacó que las familias que han sufrido por el sismo del pasado 19 de septiembre, que sepan que no están solos y que es importante que tengan una esperanza con la palabra de Dios.

Cabe mencionar que a este evento llegaron personas de diferentes municipios, así como funcionarios públicos.

Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!