Sistema Radiofónico Informativo

Rendirá Aguirre Ramírez primer informe de gobierno el 15 de diciembre

* En la plaza de la Libertad de Expresión, a las 10 de la mañana *

Sesión de cabildo extraordinaria

11 de diciembre. En sesión extraordinaria de cabildo, el pleno del Ayuntamiento de Huajuapan, aprobó por unanimidad el punto de acuerdo presentado por el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, para rendir su primer informe de gobierno el viernes 15 de diciembre, a las diez de la mañana.

El secretario municipal, Hugo Guerrero Sánchez, al leer el punto de acuerdo emitido por el municipio, dijo que el primer informe de la administración 2017 – 2018, se realizará para brindar información a la ciudadanía, así como cumplir con lo estipulado por la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca.

Dijo que por ello, el munícipe solicitó al pleno del cabildo aprobar su punto de acuerdo, para realizar sesión solemne y pública de cabildo

“Se decrete habilitar la plaza de la Libertad de Expresión para llevar a cabo la sesión solmene y publica de cabildo en la que se rendirá el primer informe de gobierno de la administración 2017 – 2018, el 15 de diciembre del año 2017 a partir de las diez horas”, mencionó.

El regidor de Vialidades y Movilidad, Víctor Hugo Espindola Galicia, solicitó a la secretaría municipal, especificar únicamente la hora, para evitar confusión en el punto de acuerdo presentado por el edil, Aguirre Ramírez.

En la sesión de cabildo estuvieron presentes 12 de 13 concejales, teniendo únicamente la ausencia del síndico de Procuración de Justicia, Félix Martínez Olivares.

– Gerardo Cruz

Twiiter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!