Sistema Radiofónico Informativo

Eligen autoridad comunal en Cuyotepeji

Cuyotepeji

10 de diciembre. Comuneros de Asunción Cuyotepeji, informaron que este domingo diez de diciembre en segunda convocatoria, fueron renovados los órganos de representación del Comisariado de Bienes Comunales, quedando como presidente del comisariado, Rolando Rosalino Valladares Sandoval y como presidente del consejo de vigilancia, Miguel Rojas Leal.

Indicaron que la asamblea se instaló a las 10:30 de la mañana y terminó a las cuatro de la tarde, asamblea que estuvo presidida por Galdino Everardo Morales Flores, como presidente de la mesa de debates.

Dijeron que durante la elección de la asamblea, la planilla representada por Rolando Rosalino Valladares Sandoval, obtuvo 168 votos, mientras que la encabezada por Miguel Rojas Leal, obtuvo 162 votos.

Mencionaron que tras la elección, se acordó entregar la presidencia del Comisariado a Valladares Sandoval, mientras que a Rojas Leal, se le otorgó encabezar el consejo de vigilancia.

Manifestaron que el comisariado saliente, Lauro Solano, realizará la entrega – recepción, de manera oficial este miércoles 13 de diciembre a las cinco de la tarde, a los nuevos integrantes del comisariado de bienes comunales de Asunción Cuyotepeji.

Expresaron que durante la reunión, estuvieron presentes únicamente comuneros y la autoridad agraria en turno, sin contar con la presencia de funcionarios de la Procuraduría Agraria (PA) de Huajuapan, a pesar de tener invitación para atestiguar la asamblea para la renovación del comisariado de ese municipio.

error: ¡Contenido Protegido!