Sistema Radiofónico Informativo

Saldrán de vacaciones decembrinas el día 22 de diciembre en escuelas de la Mixteca

escuelas de la Mixteca

06 de diciembre ACATLAN DE OSORIO, Pue. El calendario escolar 2017-2018, no será modificado a pesar de la perdida de clases por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que los estudiantes de la región estarán saliendo de vacaciones el día 22 de diciembre.

En este sentido, el coordinador educativo de la zona 08 de Acatlán, Basilio Hoyos Onofre, informó estarán vigilantes que todos salgan en la fecha marcada y regresen el día 7 de enero, después de las fechas decembrinas.

Dijo que las más de 500 escuelas que pertenecen a la zona 08, ya se encuentran en clases, aunque algunas retornaron en espacios provisionales o en aulas móviles, sin embargo, ya todas se encuentran con sus actividades escolares normales.

Abundo que la Coordinadora se mantiene pendiente de las situaciones que pasan en las instituciones, aunque existen ciertos temas que no tiene la injerencia para resolver como la rehabilitación de aulas, entre otras.

Finalmente pidió a los padres de familia compresión, ya que la reconstrucción va lenta pero segura ya que se van realizando poco a poco, además de que pronto algunas instituciones ya serán entregadas.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!