Sistema Radiofónico Informativo

Gobierno debe aplicar ley contra normalistas: Ballesteros Melgar

** Por robo de mercancías existente en Tamazulapan **

robo de mercancia por parte de materialistas

05 de diciembre. El presidente de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca (EGEO), José Luis Ballesteros Melgar, dijo que ante el asalto a transportistas y robo de mercancías de diferentes empresas, realizado por normalistas de Tamazulapan, así como de otras escuelas de la entidad y el país, el gobierno debe aplicar la ley contra ellos, ya que están cometiendo diferentes delitos.

“No es posible que cualquier grupo, independientemente de cuales sean los fines que persiguen, se valgan de acciones ilícitas, no podemos querer lavar un pecado con otro pecada, no podemos exigir justicia, pero a través de robo de mercancía”, comentó.

Ballesteros Melgar, mencionó que hasta el momento no tienen la cuantificación económica de la pérdida de las empresas quienes han sido objeto de robo por parte de normalistas en la zona de Tamazulapan.

Lamentó el actuar de los normalistas, a quienes dijo están atentando contra la economía de diferentes empresarios quienes generan empleos en la región, o bien de pequeños comerciantes quienes su único ingreso es la venta de diferentes productos.

Dijo que los estudiantes no deben obtener dinero a base de robarle a personas quienes trabajan día con día, para llevar el sustento a sus familias, por ello exigió la intervención del gobierno, a fin de acabar con ese problema en la región, ya que actualmente dijo no ésta realizando su trabajo.

“Lo creemos tibio (al gobierno) nosotros como empresarios sabemos que si no hacemos una declaración adecuada ante Hacienda, sino hacemos el pago en tiempo y forma como lo dictan las leyes de recaudación fiscal, somos inmediatamente buscados, sancionados, con tal de que el fisco tenga y obtenga lo que por ley le corresponde, nosotros queremos que la ley sea pareja se aplique con la misma severidad que los gobiernos estatal y federal, pueden hacer con los empresarios que cumpla con una rapidez, aquí tiene que hacer lo mismo, si alguien está infringiendo la ley, no hay manera de justificar algo incorrecto”, sentenció.

Ballesteros Melgar, dijo que ante los hechos registrados por normalistas quienes realizan el robo de mercancías, a plena luz del día, debe aplicar la ley sin distingo, a fin de tener una sociedad respetuosa de las leyes, y no grupos quienes cometan delitos solapados por el gobierno.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

Un comentario

  1. LOGICA ELEMENTAL /

    Totalmente de acuerdo no hay que mezclar agua con el aceite que algunas demandas del sector educativo son validas es cierto pero esto de sustraer mercancias aqui y en CHINA se llama ROBO y a LOS RATEROS HAY QUE PONERLOS EN LA CARCEL Y NO EN UN AULA .

error: ¡Contenido Protegido!