Sistema Radiofónico Informativo

Bajo el lema Calidez en Familia Ivette Moran de Murat entrega más de 10 mil cobijas a familias vulnerables del distrito de Tlaxiaco

PRESIDENTAIVETTE

29 de noviembre. Heroica cd de Tlaxiaco. Bajo el lema calidez en familia la PRESIDENTA Honoraria del DIF estatal Ivette Moran de Murat en gira de trabajo por los municipios de Santiago Ysosondua y la Heroica cd de Tlaxiaco entrego a las autoridades municipales auxiliares 10 mil cobijas para familias vulnerables y dijo que en Santiago yosondua donde dio comiezo con este programa se entregaron 6 mil cobertores.

Dijo que es muy importante que en esta temporada la gente reciba este apoyo en forma de cobertores y evitarles un gasto extra, dijo que a pesar de los sismos y con la gestión ante monte de piedad esta temporada de frio se repartirán 60 mil cobertores principalmente en la mixteca, en la sierra y en la cañada agregando que el dif estatal está trabajando muy fuerte y que el próximo año espera repartir 80 mil cobijas.

Dijo que estos cobertores se entregaran a los agentes municipales quienes tienen una solicitud donde aparecen los nombres de los beneficiarios para proteger a las familias de que se haga mal uso de los apoyos que entrega el DIFademás de evitar que se haga un uso electorero de estos lo que es un delito y esta prohibido lo cual de suceder debe denunciarse ya que el DIF y el gobierno estatal no tienen ningún color político.

– Javier Guerrero Díaz

error: ¡Contenido Protegido!