Sistema Radiofónico Informativo

Firmarán minuta de acuerdo entre magisterio y gobierno

** Por las acciones implementadas por los maestros la semana pasada en Huajuapan **

Reunión con maestros

27 de noviembre. El representante de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en Huajuapan, Fernando Castro González, informó que este martes, se firmará la minuta de acuerdo entre integrantes del magisterio oaxaqueño del sector Huajuapan, así como el gobierno estatal y municipal, para dar atención a las demandas planteadas por la sección 22.

Indicó que este lunes se reinició la mesa de diálogo, tras la reunión sostenida el miércoles 22 de noviembre que inició a las diez de la mañana y terminó a las cuatro horas del jueves 23 de noviembre, donde se plantearon diferentes propuestas para su análisis.

Dijo que al obtener avances en la reunión de este lunes, la cual terminó a las diez de la noche, será este martes cuando se firme la minuta de acuerdo entre el gobierno estatal, municipal y el magisterio.

Mencionó que entre uno de los acuerdos, es solicitar una mesa de trabajo con la secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, enlace nombrada por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinijosa, para atender el tema de las escuelas dañadas por el sismo del 19 de septiembre.

Castro González, comentó que por ello este martes se darán a conocer los acuerdos alcanzados entre gobierno y magisterio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!